Descripción

Desde los inicios de la historia los hombres siempre nos hemos buscado al realizar juntos todas las actividades requeridas por la cultura, y en este caso a realizar un momento por medio del cual se recupera la estimación de sí mismo y renace el asombro del bienestar físico y emocional, tal cual lo han demostrado los que han requerido de esta atención en repetidas ocasione, al sentirse incluso ante el misterio implícito en la conciencia de sí mismo, evidenciándose esto con exclamaciones así:

“Ummmm… me desconecté… Qué experiencia más chévere. Yo la quiero repetir”… “Queda uno como en otro mundo así de calma y sosiego”--- “Qué delicia”… “Es una experiencia casi sin igual”… “Muy rico… se me quitó el dolor de cuello y espalda… Muchas gracias…” y otras expresiones más.


A la salud y deleite del caballero estresado o, que sencillamente, desee sentirse relajado física y psicológicamente, con un trato amable y suave heredado de prácticas manuales llegadas desde culturas tan antiguas como las grecolatinas u occidentales e incluso orientales como el tantrayoga, denominadas: percusión, amasado, alisado, fricción o caricia y otras; reconocida su efectividad por el desarrollo de la física cuántica y la medicina de puntaa en cuanto a la energía y el magnetismo de las manos; estas técnicas han sido aplicadas con excelentes resultados sólo para hombres –comprendiendo lo que ha significado ser del sexo viril desde entonces.

Se lubrican las manos con aceites naturales de fragancias o neutro que suavizan el contacto y hacen más amable la relación de tú a tú entre las manos y la piel. Si le interesa esta atención, favor dejar su número telefónico o su mensaje que le responderé inmediatamente lo lea, para iniciar un diálogo de presentación. Atentamente,

James Ramírez
3208198220
Bogotá D.C
Colombia

DICE UN INVESTIGADOR DE MEDICINA:

“…básicamente podemos resumirlos en efectos mecánicos, producidos por el contacto de la mano con el organismo, y los efectos mentales o psicosomáticos. ¿es efectivo el masaje? el masaje es efectivo a nivel físico y psíquico, restaurando el equilibrio y la armonía de una mente preocupada y un cuerpo tenso, es el antídoto definitivo contra los efectos nocivos de la tensión crónica e impide que el estrés comience. es el arte curativo más antiguo que se conoce. es incluso anterior a la medicina y a todas las demás terapias complementarias que conocemos… todos empleamos el tacto sin pensar en él como “masaje”. es un medio efectivo para reducir el dolor, como por ejemplo en el pie, y proporcionar alivio. 1º. cabeza y cara. 2º. tórax y miembros superiores. 3º. abdomen y miembros inferiores. 4º. Piernas a lo largo de sus contornos,…”.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Catalogada esta experiencia como casi sin igual en cuanto a sus sensaciones reconfortantes, placenteras y resultados anímicos saludables en cada toque, al mover el metabolismo de cada músculo y cada órgano; comenzándose por el rostro con una crema apropiada y la cabeza, luego se continua por el cuello, el pecho, los brazos, las manos, el vientre, los miembros inferiores y pies; continuándose por la espalda cuan espaciosa suele ser; los hombros, extremidades, muslos y piernas a lo largo de sus contornos y cuello; terminándose de frente.


Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa
Mi Edad: 43