Descripción

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y PUBLICIDAD

¡Optimiza tu Talento, Potencia tu Éxito!

¿Estás buscando impulsar tu rendimiento y tu éxito? ¡No busques más! , estamos comprometidos a ofrecerte soluciones integrales en gestión de personal, administración de Recursos Humanos y Publicidad, con un horario FLEXIBLE y bastante cómodo, somos una empresa que se destaca por buscar la excelencia y grandeza.

Funciones Principales A Desarrollar:
Manejar base de datos, Apoyo en Registros, apoyo en marketing y publicidad., Selección de personal entre otras actividades.

Beneficios Laborales y Requisitos:
Este puesto está disponible solo para mayores de 18 a 40 años, estamos abiertos a recibir candidatos que deseen embarcarse en una emocionante carrera con nosotros y aumentar su desarrollo mediante su formación profesional CON o SIN EXPERIENCIA, con manejos básicos en sistemas, Los INGRESOS que te ofrecemos oscilan entre los 650.000 a 950.000 pesos mensuales de lunes a viernes dependiendo de su desempeño en el labor y su compromiso.

Este es un trabajo que cuenta con tiempo parcial para desarrollar otras actividades personales

Cómo Postularse:
Para obtener más información sobre esta oportunidad laboral, le invitamos a comunicarse con nosotros al número de WhatsApp 3054613053. Pregunte por David cardenas para discutir detalles adicionales y expresar su interés.

Beneficios Adicionales:
Además de los atractivos ingresos y la disponibilidad del horario, ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Los empleados también tendrán la oportunidad de participar en proyectos emocionantes que contribuyen al crecimiento continuo de la empresa.

Correo: David.ccardenas.thumano@gmail.com

¡TU ÉXITO Y DESARROLLO DE HABILIDADES ES NUESTRA PRIORIDAD!


Anuncio

Detalles
Anunciante: Particular