Contactos
Aumente tamaño miembro con la bomba elonguer 100%garantizado
aranxadiosa
aranxadiosa
Ubicación: Bogotá Capital - Bogotá - Colombia
Dirección: Envio a Toda Colombia
Fecha de publicación: 09 de Noviembre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
Bomba ELONGUER XL
Esta herramienta es un tubo que succiona tu pene hasta estirarlo y dejarlo sin aire. Solo tienes que introducir tu pene en un extremo del mismo. Del otro extremo habrá un accionador que te ayudará a succionar y estirar el pene, hasta su máximo rendimiento.
La Bomba de vacío hará tu pene más sensible, para poder tener orgasmos más placenteros. Te ayudarán a que tu erección sea mucho más fuerte y dure más tiempo. Muchas veces podrás agrandar tu pene siendo bastante notable la diferencia.
Este tipo de técnica no da ningún efecto secundario. Es bastante seguro. Lo único que hace es expandir el tejido de la zona genital, para que pueda circular más sangre y por ende verse más grande. Puede ser tu amigo ideal, para esos momentos en que ya no te quedan fuerzas para otra ronda de sexo. O cuando estás teniendo problemas de disfunción eréctil.
Despejas tus dudas y no sólo agrandarás tu Miembro viril, sino que también te sentirás confiado y seguro para disfrutar del sexo de la forma que te mereces. Deja de lado la vergüenza y la timidez atrévete a romper esos paradigmas aumenta el tamaño de tu pene con la Bomba ELONGUER XL.
Llámanos
INFORMACIÓN: 311 8930350 / 3118930350
♥ Whatsapp: (+57) 3118930350 ♥
Facebook Programa Elonguer
Síguenos en Instagram @programaelonguer
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado