Pareja esposos maduros buscamos hombre maduro trio
Ubicación: Bogotá Capital - Bogotá
Fecha de publicación: 26 Mayo
 
DENUNCIAR
Somos Pareja de esposos ella 40 el 48 buscamos hombre de 46 a 55 años que nos quiera invitar a bar swinger para compartirla a ella en trio.
Queremos la fantasia de que ella pueda disfrutar una noche con su esposo y un novio de una manera respetuosa pero descomplicada.
La idea es ser invitados a un bar swinger por un señor mayor de 46 años a cambio ella pasara a ser su esposa desde el mismo momento del encuentro para que la concienta la trate como su mujer y todas las personas al rededor crean que son la Pareja y el el amigo podemos encontrarnos en algun lugar antes de entrar al bar tomar algo suave para que la lleve de la mano abrazada en el sitio que nos encontremos en la calle y luego si entar al bar. la fantasia de el es ver como otro hombre la tiene y trata como su esposa ya detro del bar le haga el amot si quiere los dos solos mientras el espera en la mesa tambien entrar a trio bueno todas las fantasias sexuales que podamos tener eso si con mucho respeto.
Solo pedimos que el señor sea mayor de 46 años respetuoso de buen humor muy aseado y de pene normal no mas grande de 18 cmts depilado por favor no hombres menores de 46 ni señores amargados.
Nostros somos esposos hace 25 años descomplicados aseados honestos no buscamos hacerle daño a nadie ni que no lo hagan es solo disfrutar y realizar fantasias con un hombre que piense igual a nosotros.
Ella es blanca delgada senos grandes mona bonita el muy normal blanco gordito somos Pareja muy normal bien precentados.
Si la pasamos bien esa noche y hay buena quimica podemos seguir teniendo una bonita amistad y si hay quimica entre los dos pueden tener una relacion de novios con el permiso de el
Esperamos mensajes de quien le interese hacernos la invitacion un sabado despues de las 7 pm si son señores que vivan por el sector de kennedy castilla alsacia mucho mejor pues se facilita mas los encuentros.espero mensajes para darles nuestro wathsapp

Anunciante: Particular
Mi Edad: 40
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)