Descripción

¿Te gustaría ser un exitoso Detective Privado y tener tu propia Agencia de Investigación Privada?. ¡Asesores-IP S.A.S., agregó en su catálogo de Servicios un Curso Virtual que de seguro te interesará!

En este curso hemos recopilado toda nuestra experiencia y metodología para entregarte información que te convertirá en un Detective Privado experto, ya que aprenderás todas las técnicas y habilidades necesarias para que te conviertas en un Investigador Profesional.

Desarróllate como Detective Privado, puedes operar tu propia agencia, incluso vincularte a nuestra Agencia de Detectives Privados adquiriendo una de nuestras franquicias, u ofrecer como Profesional Independiente, tus servicios para diversas agencias nacionales e internacionales de Investigación Privada.

Como puedes ver ASESORES-IP S.A.S., no solo te ofrece una completa capacitación profesional sino también asesoramiento y apoyo en el desempeño y crecimiento de tu propia carrera.

El objetivo de este curso es que puedas recibir los conocimientos, métodos, técnicas y estrategias suficientes para ser capaz de atender cualquier tipo de requerimiento.

En este curso recopilamos más de 17 años de experiencia y lo ponemos a tu disposición para que accedas a una de las carreras más rentables del mercado y de más salida laboral.

Este curso está dirigido a Funcionarios retirados de las diferentes entidades del Estado, estudiantes de carreras de criminalística, y a todas aquellas personas interesadas en recibir la capacitación por parte de una de las mejores y más reconocidas agencias de Investigación Privada del país, ASESORES – IP ®.


¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad de capacitación y certificación donde podrás generar tus propios ingresos!

Te invitamos a navegar por nuestra página web www.cursodetectiveprivado.com y/o solicitar más información en la línea Solo WhatsApp +57 316 6320159 o puedes dar Clic aquí: https://bit.ly/InfoCursoDetectivePrivado

Allí encontrarás mas información!



Detalles
Anunciante: Particular