Servicios
Que son los minidepositos?
Anónimo
Ubicación: Bogotá Capital - Bogotá - Colombia
Fecha de publicación: 19 de Agosto
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
Mega Storage - Tu mega solución en minidepositos
www.megastorage.com.pa
por E Media Marketing

Los Mini depósitos son pequeños depósitos mediante las cuales permiten almacenar y preservar los bienes personales en un ambiente adecuado.

En estos depósitos se puede almacenar muchas cosas, no solo ropa, libros, adornos, muebles. También se puede almacenar en el depósito todos aquellos electrodomésticos que se necesita guardar por un tiempo o, porque todavía están en perfectas condiciones mejor que en un guardamuebles de un PH sin ningún tipo de protección ambiental.

Los Mini Depósitos son la solución de almacenamiento idónea para su hogar y negocio brindándole compartimientos privados para guardar todos sus bienes de una manera cómoda y segura para que almacene sus objetos y pertenencias más preciados. Le proporcionan el alquiler de bodegas a corto o largo plazo que necesita para liberar espacio en su hogar o para desarrollar su negocio del modo más flexible y cómodo.

El alquiler de mini depósitos o mini almacenes es una actividad de reciente implantación en Panamá, pero con una trayectoria de más de 30 años en los Estados Unidos, donde se conoce bajo la denominación Self Storage (Auto almacenaje o almacenamiento libre).

Debido a que cada vez es más difícil almacenar los bienes en casa, oficina y comercio por la falta de espacio, surge en Panamá el concepto de “self storage” o “mini depósitos” mediante pequeños depósitos los cuales le permiten almacenar y preservar sus bienes personales en un ambiente adecuado. Facilitándole la tarea a la hora de una mudanza.

Los Mini depósitos también son llamados: bodegas, maleteros, depósitos, self storage, mini almacén, mini bodegas, trastero y ahora, Mega Storage.

Hoy en día va reemplazado los guardamuebles y galeras, ya que son lugares privados donde se puede entrar a su depósito cuantas veces quiera. El servicio de Mini depósitos es el más usado para resolver los problemas de espacio.

El almacenaje de archivos es también muy frecuente en los mini depósitos ya que nuestras instalaciones cuentan con depósitos climatizados con aire acondicionado y control de temperatura y humedad.

Le podemos ofrecer un depósito de almacenaje temporal o prolongado, algo que resulta ideal si se está mudando de casa, si está cambiando la decoración o si necesita simplemente almacenar cosas de su habitación de invitados o descargar esos abultados armarios que ya casi no se pueden cerrar. Hay muchas razones para utilizarlos. En Mega Storage le ofrecemos una unidad de almacenamiento individual y privada que le confiere un control absoluto sobre sus pertenencias.
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado

Otros servicios

Que son los minidepositos?

Que son los minidepositos?

Bogotá Capital, Bogotá